manga naruto online

Naruto 542 Manga Online

Aqui les traemos lo mejor del manga online, esta vez nos toca naruto manga 542 .esperamos que sea de tu agrado y recuerda compartir el manga con tus amigos ademas de dejar tus comentarios sobre el estreno.

VER NARUTO MANGA 542 ESPAÑOL

ESPAÑOL -disfrutenlo

*si deseas puedes ver:NARUTO SHIPPUDEN 215
















ESTRENO! 8 DE JUNIO
Predicción! antes del estreno
542: La lucha se calienta

Tsunade y Killer bee son sorprendidos por la repentina transformación de Raikage.

Killer Bee pensando: “. Esto se está poniendo serio ahora parece que Naruto esta comenzando a dar a mi hermano un mal rato.”
Tsunade: “Esto no tiene que ir mas alla!! detenganse ustedes dos ahora mismo”.
Raikage: “Cállate perra!!!mocoso ya estas listo!?”
Naruto: “inténtalo viejo “

Raikage se rie y ataca a Naruto rápidamente dejando una nube de polvo a sus pies. a medida que Raikage alcanza a Naruto se va formando una nube de polvo alrededor de ellos. poco a poco la nube desaparece, Tsunade y Killer Bee se sorprenden al ver que Naruto ha dejado a Raikage
quieto por la captura de su golpe con ambas manos.

Killer Bee pensando: “wow! Esa fue la primera vez que alguien deja a mi hermano frio durante una carga raiton…”
Raikage pensando: “Imposible Este chico debe estar en estado inconciente ahora!! que pasa….”

Naruto empuja hacia adelante a Raikage con el brazo y patea con fuerza su estómago . Raikage intenta atacar mientras es pateado en el estómago. Naruto convoca dos clones que crean rasengans en cada una de sus manos. Raikage mira el rasengan en cada mano.

Raikage pensando: “Hay algo familiar en este chico.”

Raikage lo mira y en breves segundos de destellos vuelve a ver el cuarto Hokage como un hombre joven en una postura similar con un rasengan. Raikage mira a Naruto y sonríe mientras atcaca a Naruto. Naruto lo esquiva y trata de pegarle con un rasengan. Raikage utiliza su rodilla izquierda para bloquear el rasengan y intenta golpear la cabeza de Naruto. Naruto por poco esquiva el golpe en la cabeza y salta hacia atrás.Raikage vuelve a atacar a naruto y este se dirige hacia los árboles. Como Raikage se acerca , Naruto convoca tres clones de sombra.

Raikage: “Tu no escaparas de mi tan fácilmente mocoso!”

Raikage golpea a uno de los clones en la parte trasera como la dispersión a otros en diferentes direcciones. Los clones explotan en humo comoy Raikage mira a su alrededor a Naruto.

Raikage: “. No tengo tiempo para jugar juegos de niño tonto ¿Dónde estás?”

Un clon de naruto trata de atacar Raikage desde atrás, pero que fácilmente lleva a cabo con un solo golpe de su puño.

Naruto: “Que ¿por qué tratas esta guerra como un juego de tontos?”

Un clon de naruto ataca nuevamente a Raikage que fácilmente es aplastado pero en el último minuto del árbol detrás de Raikage explota como y dos clones más los atacan por la espalda. Bee está mirando el pecho de Tsunade mientras que Tsunade esta concentrada mirando la linea del os árboles . De repente, un sonido de gran explosión ocurre y Raikage se ve empujado por un rasengan enorme que lo lleva por encima del suelo hacia Tsunade y Killer Bees. Tsunade y Killer Bee saltan a un lado , mientras Raikage se las arregla para moverse fuera de el rasengan por los árboles antes de explotar. Killer Bee rápidamente vuelve a mirar a su hermano como se da cuenta que Tsunade es mirándolo ahora. Tsunade da vuelta para ver naruto saliendo.

pensando Raikage: “.. ¡Maldita sea Aquellos rasengans están empezando a molestarme Supongo que no tengo más remedio que paralizar ese mocoso Espero que Tsunade sea capaz de mantenerse con vida despues de sto..”
Naruto: “Puedes detener esto antes de que llegue mas lejos,pero no quieres nada de eso, no tenengo más remedio que poner fin a esta lucha !!!
Raikage: “No existe otro camino mocoso!! .”.
Naruto: “No tenemos que luchar , todos debemos unirnos en esta guerra, ya que es mi lucha también..”
Raikage: “Los otros están luchando para salvarte! es por tu nombre por lo que ellos pelean..”
Naruto: “No voy a dejar que otros luchen y mueran sólo porque están tratando de protegerme.”
Raikage: “No me dejas otra opción.”
naruto manga 542 español,ver manga naruto 542 online,naruto manga 542 spoiler español