NARUTO MANGA 561 ESPAÑOL ONLINE| GRATIS | ONLINE

manga naruto online

Naruto 561 Manga Online

Aqui les traemos lo mejor del manga online, esta vez nos toca naruto manga 561 .esperamos que sea de tu agrado y recuerda compartir el manga con tus amigos ademas de dejar tus comentarios sobre el estreno.

 

VER NARUTO MANGA 561 ESPAÑOL

 

 

SI DESEAS PUEDER VER : NARUTO MANGA 562














PREDICCION ANTES DEL ESTRENO: 26/10/11
PACIENCIA  ..Segun aviso de mangastream (proveedor del manga en ingles) el manga tardara mas de lo normal esta semana,  mantenganse informados. el  manga sera puesto apenas se tenga.  :)

(La escena se centra en la localización de Tobi. Él mira hacia el cielo, donde se da cuenta de su peor temor es sobre él.)

Tobi: “Maldición … Lamento no haber terminado de Kabuto, cuando se convirtió en lo suficientemente fuerte. En un momento voy a perder todo. Esto va a terminar, todos los medios necesarios “(Tobi activa su espacio-tiempo la técnica. Mientras tanto, la escena se centra en Naruto y la ubicación de la abeja).

Killer Bee: “¡Santo!”

Naruto: “que esta pasando?! Eso parece, pero este es mucho más grande! “(Naruto recuerda cuando el reino de Dios encerrado en él Chibaku-Tensei.)

Killer Bee: “Goin ‘todos! ¡Espera! WOOOAH “(Killer Bee está pasando en los estados de cola. Escenas concentrarse ahora en varias tomas de expresiones de la gente en todo el campo de batalla. La escena cambia a la sede, angustiada Ao, y lo hace.)

Ao: “El equipo sensorial está recogiendo algo gigantesco en dirección al planeta, que está en un lento descenso, pero no va a parar”.

(El Raikage rompe una mesa en la frustración. La escena cambia a la ubicación de Madara, ya que el enorme trozo de roca se mandó hacia abajo. De repente, un portal se abre delante de los ninjas de la Alianza. Se trata de Tobi y sus secuaces seis tanto a la descarga de todos los demás, aunque Kabuto, que obtiene su tiempo en pantalla propia momentáneamente.)

Kabuto (en el pensamiento): “Figuras” (La escena cambia su regreso a los extraños acontecimientos Conmoción estalla inmediatamente Tobi hace sellos rápido la mano y llama Gedo Mazo, que sorprende a todos en lugar de enfrentarse a las fuerzas aliadas, que usa… palmas de las manos enormes para mantener el meteoro como objeto en su lugar.)

Naruto: “Es la falsa Madara, ¿qué está haciendo?”

Gaara: “NO ES REAL!”

(Madara capturas ojos con Tobi.)

Madara: “Eres tú”.

(Tobi se da la vuelta y se enfrenta a la alianza.)

Tobi: “Las circunstancias que tienes no SON  mi preocupación en este momento. Todo lo que importa es que se detiene! ”

Naruto: “Peeeeeero!”

Tobi: “NO HAY TIEMPO PARA HABLAR! Tenemos un enemigo común! “(Los seis secuaces están acechando lentamente hacia Madara. Tsuchikage es el primero en actuar.)

Tsuchikage: “¡Maldita sea, no vivir tanto tiempo si yo no sabía de dónde sopla el viento. GOTA TODOS LOS TRÁMITES “FUCKIN! Es la supervivencia en primer lugar, este impostor que trataremos, si lo hacemos fuera de esto! ”

(Tsuchikage se une a lado de Tobi).

Tobi: “Agradezco esta gran manera, su muerte será indolora.

Tsuchikage: “Vamos a navegar el buque cuando se aparta” (No es un segundo más tarde, Madara comentarios sobre esto.)

Madara: Para pensar que sería cara a cara con “él” en bandos opuestos. Kabuto, me enferman. “(Kabuto ahora habla a través de Muu.)

Kabuto / Muu: “No te preocupes por los golems viene hacia ti, que están originalmente mío, tu tarjeta de presentación anterior me subestimó.”

Madara: “Ellos llevaban el sharingan y Rinnegan en cada ojo, que ha crecido impresionante.” (Mientras tanto, Tsuchikage da labio Tobi para el deslizamiento hacia arriba.)

Tsuchikage: “Ahora lo están defendiendo … ¿A qué juego estás tirando?”

Tobi: “. Un error de cálculo”

Tsuchikage: “Oh, muchacho.”

Tobi: “Kyuubi, Kazekage, ven aquí, ahora!”

(Gaara y Temari son a la vez mirar a Naruto.)

Gaara: “Estamos en un lugar difícil.”

Temari: “Tenemos que hacer lo que es el sonido …”

Naruto: “No me gusta nada, en mi corazón, ese hombre con la máscara es todo lo que está mal en el mundo y con Sasuke.”

Gaara: “Sabemos que, y estamos dispuestos para que él sea responsable de todo, sin embargo, es tanto lo ayude ahora y tenemos la posibilidad de enfrentarse a sus errores, o que todos mueren ahora.” (Naruto grita, pero la cabeza hacia el Tsuchikage y la ubicación de Tobi, acompañada de dos clones de sombra y Gaara.)

Tobi: “cuestión delicada, pero no voy a hablar de él.” (Al instante, los clones de sombra dispersa y Naruto, en el modo de brillo, y Killer Bee, en la versión 2, la caída desde el cielo y estar junto a Tobi.)

Naruto: “mierda”

Killer Bee: “Lo sabes ?”

Tobi: “Con los clones dispersos, supongo que usted sabe lo que está pasando, incluso entonces, se puede ver por ti mismo.”

(Gedo Mazo está luchando para mantener el meteoro como el ataque en su lugar. Naruto, Tobi, Tsuchikage, Gaara, Killer Bee y todas mirada el uno al otro. Tobi lanza su primer, Naruto y Killer Bee, al lado del otro, siga detrás de Tobi, Gaara prepara su arena y círculos Tsuchikage por la parte trasera de la ubicación de Madara.)


EXTRACTO:::

El manga anterior se quedo en el “meteorito” creado por Madara que estaba por estallar en la tierra. Como muchos los esperaban ,Oonoki intentará detener ese impacto o bueno al menos tratará de apaciguarlo un poco, Pero apenas lo toca y consigue desviarlo un poco y aminora el impacto .
Madara es realmente muy poderoso y si hablamos de la batalla que porsupuesto es  legendaria, contra Hashirama, consiguió obtener una porción de los poderes de su rival, además, es casi seguro que no haya muerto en aquella batalla.
Madara intenta llamar al Kyuubi pero éste se niega y por el contrario  le entrega a Naruto más chakra.Es ahí cuando la lucha toma un buen nivel y todo cambia (algo bueno para nosotros :) ), Madra usa Mokuton y crea un bosque, pero es destruido por un Tajuu Kage Bunshin y un Oodama Rasengan de Naruto.
La batalla sigue complicándose, Oonoki parece listo al final del episodio a pelear con todo, así sea arriesgando su vida al límite.

naruto manga 561 español,ver manga naruto 561 online,naruto manga 561 spoiler español

SI TE GUSTÓ!!! .... Recomienda este video a tus amigos.


NARUTO MANGA 561 ESPAÑOL ONLINE castellano Peliculas Yonkis,descarga directa 1 link NARUTO MANGA 561 ESPAÑOL ONLINE seriesyonkis subtitulado, ver video NARUTO MANGA 561 ESPAÑOL ONLINE sin restriccion cinetube ,NARUTO MANGA 561 ESPAÑOL ONLINE peliculasid vk, trailer NARUTO MANGA 561 ESPAÑOL ONLINE flv, NARUTO MANGA 561 ESPAÑOL ONLINE animeid , descargar NARUTO MANGA 561 ESPAÑOL ONLINE Taringa, mcanime NARUTO MANGA 561 ESPAÑOL ONLINE

15 thoughts on “NARUTO MANGA 561 ESPAÑOL ONLINE

  1. admin Post author

    Elvys , estamos a la espera. lamentablemente hay un retrazo para todos estos mangas (Naruto, OP, HxH, Reborn and Bleach) . Pero apenas salga mostratemos las imagenes. Saludos

    Reply
  2. anonimo

    un retraso de casi un mes no es justo, estoy con ansias de ver a naruto el sabio de los seis caminos. si eso es asi cuanto se demorara para llegar alla….. me siento muy
    :( …..(> HHHH <)…..

    Reply
  3. jose gregorio

    como es posible que un retrazo como cuanto sera el retrazo supongo que para mañana en la mañana estara listo o me equivoco si sera para mañana en la mañana estamnos bie :D

    Reply