NARUTO MANGA 580 ESPAÑOL ONLINE| GRATIS | ONLINE

manga naruto online

Naruto 580 Manga Online

Aqui les traemos lo mejor del manga online, esta vez nos toca naruto manga 580 .esperamos que sea de tu agrado y recuerda compartir el manga con tus amigos ademas de dejar tus comentarios sobre el estreno.

 

VER NARUTO MANGA 580 ESPAÑOL

EL MANGA YA SE ESTRENO!!! PINCHA LA IMAGEN PARA VERLO COMPLETO

ESTRENO 28 DE MARZO!!!

Capítulo 580: Estrategia
* A medida que la batalla comienza entre Kabuto y Los Hermanos, Itachi salta y lanza un Katon hacia Kabuto. Sin embargo, para sorpresa de todos, se da la vuelta y coloca a su hermano Sasuke en un Genjutsu… de repente… *
Genjutsu:
Itachi: Sasuke, escucha, te he colocado en un genjutsu, esto hace que nos podamos comunicar y llegar a una estrategia. Como sabes, yo soy capaz de controlar el espacio y el tiempo dentro de este dominio. Podemos tomarnos el tiempo que querramos, en el mundo exterior sólo será un segundo.
Sasuke: …
Itachi: Yo tengo un plan. Un ninja tiene que ser rápido para responder a una nueva información. Gracias a ti, Dr. Snakes, he aprendido acerca de cómo las serpientes son sensibles a la temperatura. Fue por esta razón por la que disparé un Katon. Tan pronto como termine este genjutsu, usa tu EMS para ver cómo Kabuto y sus serpientes reaccionar al Katon y cómo sus chakras se dispersan. Por su reacción, podemos descubrir algún tipo de debilidad o de entender de dónde viene la fuente de su poder.
Sasuke: ¿Por qué es necesario?
Itachi: Podrás ser Dr. Snakes, pero he hecho mi parte para la investigación en el Modo Sennin. Yo también alguna vez tuve la ambición de conseguir este poder, y con el poder del Sharingan combinado, habría cobrado fuerza extrema, sin embargo, no fue posible.
Sasuke: ¿Por qué?
Itachi: Nuestros cuerpos no serían capaces de manejar el Modo Sennin.
Sasuke: …
Itachi: Lo mismo para Orochimaru. Su cuerpo no era lo suficientemente potente para manejar la situación. Es por eso que él era un sabio imperfecto. Para ser un sabio, tiene que ser capaz de absorber la energía natural y para hacer eso, tienes que estar muy quieto, casi muerto. Sin embargo, existe una ruta alternativa.
Sasuke:?
Itachi: ¿Tienes alguna tercera entidad para recoger la energía natural, que luego te la transfiera?
Sasuke: …
Itachi: Aquí es donde el sello de la maldición entró. Orochimaru no quiere depender de una tercera entidad. Él quería un cuerpo que fácilmente podría absorber la energía natural. El sello maldito actuó como un catalizador de todo esto.
Sasuke:?
Itachi: Sin embargo, Kabuto es diferente. Él está usando sus serpientes para recoger esa energía natural en su nombre.
Sasuke:?
Itachi: La tercera entidad tiene que estar conectada a ti, una especie de fusión. La serpiente que viste que se quedó atrapada en la parte posterior de Kabuto era lo que estaba recogiendo la energía para él, lo que le permite entrar en el modo sage.
Sasuke: …
Itachi: Se trata de la manera exacta en que Jiriya sama realizó su Modo Sennin. Él utilizó los sapos mayores para recoger la energía natural en su nombre.
Sasuke: …
Itachi: Sin embargo, sólo ha habido 3 personas que han sido capaces de entrar en Modo Sennin sin la necesidad de una tercera entidad.
Sasuke:?
Itachi: El Rikudou Sennin, Naruto Uzumaki y …
Sasuke (Pensando): Naruto, puedes hacer esto?
Itachi: Y la tercera persona … Sarutobi Hiruzen
Sasuke:?
Itachi: El lugar ideal es la tercera el Bosque de los Huesos. Aquí es donde Hiruzen sama aprendió las artes del Modo Sennin. Sin embargo, como se hizo viejo, perdió esta capacidad. En su mejor momento, se dice que Hiruzen sama fue el ninja más poderoso de todo el mundo. Era realmente increíble. De todos modos, tenemos que derrotar a la fuente del chakra de Kabuto.

Sasuke: Piensas en deshacerte de la serpiente que está recogiendo su energía natural, poniendo fin a su Modo Sennin?
Itachi: Eh … De todos modos, como ya he dicho, ve cómo reaccionan las serpientes al Katon. Tus poderes oculares serán capaces de ver esto con mucho más detalle. Después de eso, nos encontraremos aquí de nuevo para discutir la naturaleza de los poderes de Kabuto.
FIN

naruto manga 580 español,ver manga naruto 580 online,naruto manga 580 spoiler español

SI TE GUSTÓ!!! .... Recomienda este video a tus amigos.


NARUTO MANGA 580 ESPAÑOL ONLINE castellano Peliculas Yonkis,descarga directa 1 link NARUTO MANGA 580 ESPAÑOL ONLINE seriesyonkis subtitulado, ver video NARUTO MANGA 580 ESPAÑOL ONLINE sin restriccion cinetube ,NARUTO MANGA 580 ESPAÑOL ONLINE peliculasid vk, trailer NARUTO MANGA 580 ESPAÑOL ONLINE flv, NARUTO MANGA 580 ESPAÑOL ONLINE animeid , descargar NARUTO MANGA 580 ESPAÑOL ONLINE Taringa, mcanime NARUTO MANGA 580 ESPAÑOL ONLINE

4 thoughts on “NARUTO MANGA 580 ESPAÑOL ONLINE