manga ONE PIECE online

ONE PIECE 646 Manga Online

Aqui les traemos lo mejor del manga online, esta vez nos toca ONE PIECE manga 646 .esperamos que sea de tu agrado y recuerda compartir el manga con tus amigos ademas de dejar tus comentarios sobre el estreno.

VER ONE PIECE MANGA 646 ESPAÑOL

ESTRENO HOY 16/11/11

ONE PIECEmanga 646 español,ver manga ONE PIECE 646 online,ONE PIECE manga 646 spoiler español












SPOILER!!!

ONE PIECE 646 “Exchange”
Artículo de portada: Aisa cielo de la isla de (haber crecido un poco más grande) es la entrega de las nubes pelota. Producto especial de tierras de Skypiea de Rubberband, el Bungee Sky.
Parece que Chopper sólo puede mantener su gigantesco estruendo-ball forma inducida por 3 minutos.
Después de haber dicho qué tan confiable es por Usopp (así, en el momento en que por lo general dice: “¡Hijo de ****” y bailes alrededor felizmente) la reacción Chopper Monster es terrible * lo siento. un poco inseguro aquí .*

Verde Usopp Star “Humandrake” arrebata y Daruma asedia, y Green Star “Trampoliane” lo lanza hacia arriba. En el lugar de batalla Franky / Ikaros ‘, Ikaros está tratando de recoger la energía solar para la cabeza y va a por un ataque que matar con su lanza, pero Franky también parece estar cobrando un movimiento final.

Brook vs Zeo. Zeo dice que si usted entrar en su círculo te vas a morir, pero Brook ya ha entrado y realizó su finisher (Kasuri Uta-Fubukigiri o pastoreo canción-Blizzard Cut) y ganó.
Usopp vs Daruma. Finisher: Green Star, “Lobo de impacto.” Desde la punta de una bombilla de la planta, lobo gigante en forma de hierba incendios una onda de choque de 3m de diámetro

Chopper vs Dossun. Kizahidume Yashi (“Palma de Oro” * Literalmente, todo el asunto es arañazos de uñas palmera. “Palme”, ??con la “e” final se pronuncia, parece ser la pronunciación de todo el ataque, aunque. Obviamente, un juego de palabras con “palma”, que como recuerdo de Enies Lobby es básicamente lo que los ataques de Chopper Monster con *) – Es un golpe de su forma gigante …
Franky vs Ikaros. Haz Radical Franky. Un haz de luz de mano real de Franky. Usopp y Chopper están encantados.

Wadatsumi vs Jimbe. Fishman ocultos de la técnica de Buraikan Karate. El agua penetra en el cuerpo de Wadatsumi. El aire se escapa y vuela hacia arriba.

Sanji vs Wadatsumi. Sanji estaba esperando en el cielo. Recordando los dos años, me siento tan loco * <- honestamente ni idea de la segunda mitad de esa frase, pero la idea es que él está molesto por los recuerdos .* “¡voy a quemar a esos recuerdos Recuerdos infierno!” Es una patada en llamas.
Zoro vs Hyouzou. Zoro gana con Rengoku Onigiri (Purgatorio Onigiri). Él no está envenenada “.