Alvin y las ardillas 3 (2011)

Ver estreno Alvin y las ardillas 3 (2011)

Disfrutando de sus vacaciones en un supercrucero de lujo ,  (ALVIN,SIMO,THEODORE Y las Chipette ) nos sorprenden con cada ocurrencia… ellos toman el crucero como su propio patio de recreacion hasta que derepente por una casualidad salen volando del cruzero y naufragan . Ahí conocerán a un amigo (naúfrago) que tendrá que ver mucho en el desarrollo del film.

 

QUE ESPECTATIVAS TIENE LA PELICULA:aproximadamente hace 50 años  Ross Bagdasarian tuvo una gran ocurrencia y les dío vida a estas ya famosas ardillas . y es en 1958 justamente que las ardillas interpretan una cancion navideña que hace que Ross gane 3 gramys.

La última presentacion de las ardillas fue en el 2007, donde despues de su estreno a nivel mundial recaudaron aproximadamente mas de 350 millones de dólares , y para este año se tienen mejores espectativas . En esta nueva entrega como ya nos tienen acostumbrados no faltará el humor convinado con efectos de animación mas avanzados; sin embargo el productor no ha mostrado mucho interés por la visualizacion 3D.Sin duda que es una pelicula muy esperada para estas navidades.

Ver Alvin y las ardillas 3 (2011) – pelicula (2011)